logo
entretenimiento
Alejandra Azcárate / Instagram de Alejandra Azcárate
entretenimiento 25/05/2021

El polémico trino de Alejandra Azcárate sobre las marchas que le sacan en cara tras conocerse polémica noticia de su esposo

Una avioneta a su nombre fue incautada con cocaína.

La presentadora es tendencia en las redes sociales, y por eso, se habla del polémico trino de Alejandra Azcárate sobre las marchas que le sacan en cara tras conocerse polémica noticia de su esposo.

El hecho sucedió en San Andrés, en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, donde la Policía incautó 446 kilos de cocaína de la nave a nombre de Miguel Jaramillo Arango, pareja de la también actriz.

Desde ese momento no han parado de leerse comentarios en las redes sociales, y muchos de ellos hacen referencia a un duro trino que la famosa escribió en 2019, cuando hubo otro gran paro nacional en el país: “¿Cuándo van a marchar pacíficamente, pero a trabajar?”.

Muchas personas han asegurado en redes que la presentadora nunca ha sentido empatía por las colombianos del común, ya que “siempre ha tenido todo el dinero que quiere”.

Sin embargo, otros han salido en su defensa, asegurando que los pensamientos sobre las marchas no tienen que ver con lo sucedido con su esposo.

El mensaje que ha generado mucha polémica lo podrá leer a continuación:

El polémico trino de Alejandra Azcárate sobre las marchas que le sacan en cara tras conocerse polémica noticia de su esposo

Captura de pantalla de Twitter

Cabe mencionar que la presentadora se refirió a lo sucedido con su esposo en medio de una entrevista con La W.

“Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, fue lo que le dijo Azcárate a Julio Sánchez Cristo.

La emisora siguió contando la historia, al parecer, sucedida por un engaño.

“Azcárate señaló que una vez se envió la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, el piloto amigo de su marido (miembro de la Patrulla) hizo el préstamo de la aeronave. Más adelante, la Policía lo llamó y le preguntó si el avión en cuestión era suyo tras haber sido incautado”.