logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Instagram
entretenimiento 24/05/2021

Laura Londoño le creyó a Revista Semana y arremetió contra Gustavo Petro en redes

“Ya basta, señor”, escribió la actriz

La protagonista de Café, con aroma de mujer dejó ver su inclinación política. Laura Londoño le creyó a Revista Semana y arremetió contra Gustavo Petro en redes.

La más reciente edición de la revista fue duramente criticada. Y es que la publicación, que ahora está bajo la dirección de Vicky Dávila, le dedicó una portada a Gustavo Petro.

En dicho número, aseguran que Petro es el “incitador” del paro. Lo cierto, es que el senador ni siquiera se manifestó los primeros días de protestas, y se ha mantenido al margen de las mismas.

Por esta razón, a muchos les resultó absurda la afirmación, además de peligrosa, pues incita a la violencia en contra del senador.

No obstante, más de uno creyó las infundadas afirmaciones de la revista. Una de ellas fue Laura Londoño, quien está en boca de todos por la nueva versión de la novela, y compartió la portada en su cuenta de Instagram.

Allí, anotó “Ya basta señor de aprovecharse del momento y de la gente”.

Laura Londoño le creyó a Revista Semana y arremetió contra Gustavo Petro en redes

Laura Londoño en Instagram

En redes sociales, la portada de la revista generó una oleada de indignación.

Si bien la derecha estuvo conforme con la publicación, fueron más los que lamentaron el sesgo evidente en la misma.

Incluso, diferentes periodistas que habían trabajado anteriormente en la revista, confirmaron que anteriormente la publicación tenía mucho más rigor periodístico.