Noticias

Rechazan publicación de Semana donde señalan a fotógrafo de El Espectador

Todo por las fotos donde registró la protesta que hicieron en la fachada del edificio.

Rechazan publicación de Semana donde señalan a fotógrafo de El Espectador

El profesional demostró su informidad hacia los señalamientos. Rechazan publicación de Semana donde señalan a fotógrafo de El Espectador.

En medio de las diferentes jornadas de protestas que se viven en el país desde el pasado 28 de abril, un grupo de jóvenes se pronunció con un acto simbólico en el edificio de la Revista Semana.

Allí, sobre la carrera 11 con calle 77A, al norte de la ciudad de Bogotá, donde quedan las instalaciones del grupo Semana, una mujer, con megáfono en mano, emitió unas cuantas palabras mostrando su rechazo a la violencia que se ha presentado en el país y pidiendo la renuncia del presidente Iván Duque.

Recomendados

De igual manera, en las imágenes se observa que el agua fue pintada de rojo para, según la mujer, representar la sangre que se ha derramado en estos días de paro nacional. Así quedó registrado en unas imágenes publicadas en redes sociales.

Esto quedó registrado en una serie de imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Para ver la publicación, haga clic aquí.

El acto fue rechazado por la revista y su directora, quien en medio de su inconformidad, realizaron fuertes señalamientos hacia el fotógrafo que registró las imágenes y el medio en el que este trabaja.

«Mauricio Alvarado, fotógrafo de El Espectador, participó tomando fotos en el circo de desadaptados que gritaron y tiñeron de rojo la fuente del edificio de Semana, en un acto violento», manifestaron por medio de sus redes sociales, donde además publicaron un artículo sobre lo ocurrido.

Rechazan publicación de Semana donde señalan a fotógrafo de El Espectador.

En el artículo señalan a Alvarado de ser «un activista que trabaja para el periódico al que el narcotraficante Jesús Santrich le agradece».

Incluso, llegan a hacer fuertes cuestionamientos manifestando que «SEMANA pudo confirmar que el fotógrafo estaba en su horario laboral. ¿Hizo este trabajo para El Espectador o era parte, como fotógrafo, del show violento contra SEMANA?».

La publicación de la revista ha generado gran rechazo por parte de los internautas y del mismo profesional en la fotografía, quien expresó su inconformidad.

«Irresponsables, infundados y peligrosos los señalamientos que hace @RevistaSemana en cabeza de @VickyDavilaH por hacer mi trabajo», manifestó.

Para ver la publicación, haga clic aquí.

Pero no solo el fotógrafo mostró su descontento, cientos de internautas han mostrado su rechazo hacia lo escrito por Semana.

Rechazan publicación de Semana donde señalan a fotógrafo de El Espectador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos