En las redes los televidentes hablan, y es que una novela de RCN tiene aburridos a los televidentes y piden acabarla rápido.
Se trata de Café con aroma de mujer, que es una nueva versión de la novela original que se emitió en 1994.
Este remake es protagonizado por Laura Londoño y William Levy, y aunque en un comienzo se pensaba que iba a tener un buen rating, lo cierto es que no es así.
Las cifras de la novela han bajado poco a poco y por ejemplo, en la noche del miércoles 19 de mayo, tuvo un poco más de seis puntos y se quedó con el octavo lugar de sintonía, entre los diez más vistos.
🇨🇴 #RatingOficial - 19 de Mayo de 2021 pic.twitter.com/6u2zcNR6Pp
— KantarIBOPEMedia AL (@K_IBOPEMediaAL) May 20, 2021
Una novela de RCN tiene aburridos a los televidentes y piden acabarla rápido
Pero las cifras no son todo. Y es que en las redes los televidentes también han comentado, asegurando que no les ha gustado este remake y que se quedan con la versión original.
Hasta han llegado a afirmar que RCN hubiera tenido más rating si hubiera presentado la versión protagonizada por Margarita Rosa y Guy Ecker.
Incluso, algunos espectadores le han pedido al canal que acaben rápido la novela pues están a la espera de su posible reemplazo, La nieta elegida, que será protagonizada por Carlos Torres y Juliette Pardau.
Sin embargo, se debe mencionar que también han habido varios mensajes positivos respecto a la producción. Y curiosamente, vienen de personas de otros países, quienes no vieron su versión original.
Lo cierto es que estos televidentes se han mostrado emocionados con la producción, dejando claro que la trama no pasa de moda.
#CaféConAromaDeMujer | Sebastián no puede ocultar sus celos, y al tiempo no para de pensar si alejarse de Gaviota sea lo mejor😍☕. Nos vemos HOY a las 8:00 p.m. en un gran capítulo https://t.co/zeauCPOw9r pic.twitter.com/Z19bmlGg8s
— Canal RCN (@CanalRCN) May 19, 2021
Café con aroma de mujer se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche.
La novela centra su historia en ‘Gaviota’ y Sebastián, quienes viven un romance que no es bien visto por sus familias. Y es que Sebastián es millonario, mientras que ‘Gaviota’ es una recolectora de café, quien trabaja para la familia del protagonista.