entretenimiento

La astuta estrategia del ‘Desafío’ para ganarle a ‘Café con aroma de mujer’ en el rating

¡Y lo está logrando!

'Desafío' - 'Café con aroma de mujer'
'Desafío' - 'Café con aroma de mujer' Fotos cortesía de RCN y Caracol

En las redes los televidentes comentan de la supuesta y astuta estrategia del Desafío para ganarle a Café con aroma de mujer en el rating.

PUBLICIDAD

Hace unos días RCN presentó el final de Pa’ quererte, una de las novelas más consentidas por los colombianos.

Y además, estrenó su nueva producción, un remake de Café protagonizado por William Levy y Laura Londoño, que sin duda, prendió las alarmas en Caracol, respecto a una nueva competencia en el rating.

Por eso, sacó sus mejores armas para llamar más la atención de los televidentes del reality.

Y es que, de acuerdo con los mismos fanáticos, el lunes sucedieron varias cosas: dos pruebas, dos amenazados, un premio especial para ‘Tiffi’ y la lesión en la pierna de Karen que podría sacarla de la competencia.

Para los televidentes, todo está sucediendo más rápido, así que si se pierden un capítulo, se pierden de mucha información.

La astuta estrategia del Desafío para ganarle a Café con aroma de mujer en el rating

El Desafío se estrenó a finales de año y presentó varios cambios respecto a sus ediciones anteriores.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, decidió dejar atrás la lucha entre regiones, y unir a diferentes participantes en cuatro equipos. Sin embargo, se debe mencionar que uno de ellos ya desapareció: Gamma.

Además, la producción creó una especie de ciudadela para que no entrara el virus.

«Este ha sido el montaje más grande de la historia del Desafío. Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y como construir esta nueva ciudad para el Desafío. Tenemos un valor agregado y es que respetamos la naturaleza, tenemos guaduales, bosque nativo y esto genera un cerramiento natural de la locación. Se construyeron más de mil metros cuadrados de locaciones de convivencia y más de tres mil metros cuadrados en los boxes para las competencias», reveló Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último