logo
entretenimiento
Carolina Ramírez y Natalia Bedoya / Fotos de Caracol y redes sociales
entretenimiento 18/05/2021

Carolina Ramírez da de qué hablar por su ‘peinada’ a Natalia Bedoya en un trino

No se pudo quedar callada ante un comentario de la uribista.

Si no ha leído su comentario, le contamos que Carolina Ramírez da de qué hablar por su ‘peinada’ a Natalia Bedoya en un trino.

La actriz colombiana no se ha quedado callada al hablar del paro nacional que se dio en un comienzo como una manera de manifestación contra la reforma tributaria presentada por el Gobierno y que finalmente fue tumbada y que se encuentra en proceso de cambios.

Ahora, vuelve a ser centro de los comentarios al responder un comentario de Natalia Bedoya, quien se ha hecho muy famosa en redes por ser una fiel partidaria del Centro Democrático y del expresidente Álvaro Uribe.

“Que una periodista le diga títere a nuestro presidente nos debería indignar a todos como colombianos”, escribió la activista política en su cuenta de Twitter.

Y Carolina, quien no se pudo quedar callada, le respondió lo siguiente: “Venga y a usted, ¿cómo le decimos? Es para una tarea”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos aplaudieron a Carolina por su carácter y “por no callarse nada”. Hasta afirmaron que la había “peinado” con su comentario.

Sin embargo, otros salieron en defensa de Natalia y le pidieron a la actriz no hacer más comentarios sobre el tema.

Carolina Ramírez da de qué hablar por su ‘peinada’ a Natalia Bedoya en un trino

Hace unos días la protagonista de La reina del flow 2 se refirió a la crisis en Colombia, y le pidió al mundo poner sus ojos en nuestro país para encender las alarmas y llamar la atención de importantes organizaciones internacionales.

Además, también aplaudió la labor de los manifestantes, quienes se ponían en riesgo por defender los derechos de los colombianos.

“Me parece importante que los que están ahí viendo este en vivo, nos ayuden a difundir al máximo la situación que está pasando allá. Yo estoy en Buenos Aires, por razones personales vine a vivir acá, no es posible para mí estar en Colombia, pero no hay otro lugar donde más quisiera estar”.

Y agregó: “La situación en Colombia es muy complicada en estos momentos. Anoche y hasta altas horas de la madrugada, la fuerza pública, el Ejército y la Policía Nacional, por orden del Gobierno, está disparando contra la población civil”.