logo
entretenimiento
Rastacuando - Lokillo Flórez / Instagram
entretenimiento 11/05/2021

Rastacuando hizo una canción en homenaje a Lucas Villa, declarado muerto en las últimas horas

Sus palabras conmovieron a muchos

El humorista le dedicó unas palabras. Rastacuando hizo una canción en homenaje a Lucas Villa, declarado muerto en las últimas horas.

Lokillo (Yédinson Florez, por su nombre de pila), ha sido uno de los famosos que más atento ha estado a las protestas en el país.

En diferentes ocasiones se ha manifestado desde el humor para sentar su voz de protesta.

Pero una de sus publicaciones más recientes fue en honor de Lucas Villa, muerto a manos de presuntos paramilitares en Pereira.

Luego de recibir ocho disparos, Villa pasó algunos días en UCI hasta que en las últimas horas los médicos decretaron que tenía muerte cerebral.

La muerte de Lucas Villa ha sido especialmente dolorosa para muchos manifestantes y personas que apoyan el paro nacional, pues él se convirtió en una figura líder, que gustaba de enseñar y explicar a otros la necesidad de salir a las calles a manifestarse.

Rastacuando hizo una canción en homenaje a Lucas Villa, declarado muerto en las últimas horas

“Salí a estudiar y al no tener con qué pagar, salí a buscar algún empleo y al no encontrar, salí a marchar, pues necesito plata, salud, pensión, educación y aquí estoy sin salud, sin pensión, sin educación y sin Lucas”, cantó el humorista.

Muchos se conmovieron con su canción, y así se lo expresaron en los comentarios de la publicación de Instagram.

Ya anteriormente, Lokillo se ha manifestado contra los medios que desinforman y contra los artistas que no han apoyado el paro.

En los últimos días, los noticieros se han enfocado en los “desmanes” el “vandalismo”.

Sin embargo, poco han informado sobre los abusos que ha cometido la policía contra la población civil desarmada.

La burla, para muchos, iba para RCN, canal que en días pasados informó que los manifestantes “celebraban” el cambio en la reforma, cosa que no era cierta.

Por supuesto, muchos de sus seguidores dijeron entender “la referencia” con claridad, deduciendo que el comediante se burlaba del canal.