entretenimiento

Lokillo parodió a los cantantes que compartieron mensajes “convenientes” por el paro

Muchos dicen que imitó a Carlos Vives, Maluma y Dangond, entre otros…

El humorista hizo su mejor imitación. Lokillo parodió a los cantantes que compartieron mensajes «convenientes» por el paro.

En sus redes, uno de los famosos de la televisión que más ha hablado de las manifestaciones es Yédinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo.

Días atrás, Flórez dio de que hablar al imitar a RCN con gracioso video.

Recomendados

Lea también: Lokillo se burló de los medios que “desinforman”, ¿indirecta a RCN?

En esa ocasión, aunque no mencionó el nombre del canal, todos entendieron que se refería al error del noticiero, donde hicieron pasar una protesta por «celebración».

Además de dicho video, ahora Lokillo reaparece con un video donde imita a los que parecen ser J Balvin, Silvestre Dangond, Maluma y Carlos Vives. Aunque cualquier parecido podría ser coincidencia.

Vestido como varios de estos famosos, imita sus mensajes de «paz».

Lokillo parodió a los cantantes que compartieron mensajes «convenientes» por el paro

En su video, Lokillo hace una parodia de los mensajes que a algunas personas les han resultado «cómodos» por parte de ciertos artistas colombianos.

Recordemos que estos cantantes han optado por pedir «no violencia» sin hacer un llamado especial a quienes tienen las armas, los uniformados.

Por esta razón, Lokillo exageró los mensajes de ciertos famosos.

Otro personaje que se lanzó a hacer una parodia, todavía más cruda y política, fue Juanpis Gonzáles, personaje de Alejandro Riaño.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos