logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía Caracol'La reina del flow' / Cortesía Caracol
entretenimiento 11/05/2021

La adicción de la protagonista de ‘La reina del flow’ que pocos televidentes se han pillado

Solo los más fanáticos han hablado del tema.

En las redes se habla de la adicción de la protagonista de La reina del flow que pocos televidentes se han pillado.

Sin embargo, cabe mencionar que no se trata de una adicción de Carolina Ramírez, sino de su personaje en la novela, Yeimy Montoya.

La nueva temporada de la producción comienza con un Charly que sale de la cárcel y una Yeimy que comienza a ser amenazada, y que al ver lo que sucede con Charly, piensa que él es el responsable de todos sus problemas.

La salida de la cárcel no le sienta nada bien a la protagonista, quien desahoga toda su rabia haciendo ejercicio.

Y de acuerdo a algunos televidentes, se trata de una adicción que no tenía en la primera temporada.

Aunque han habido algunos espectadores que piensan que no es así, algunos afirman que se ejercita más de la cuenta, que son escenas que se muestran mucho y que además, Yeimy bota toda su rabia mientras monta en bicicleta ya sea en la casa o en la calle.

Verdad o mentira, lo cierto es que los televidentes están completamente conectados con la producción, que se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche por Caracol.

La adicción de la protagonista de La reina del flow que pocos televidentes se han pillado

La reina del flow 2 se estrenó hace tan solo dos semanas. Pero desde el primer momento se ha ubicado en los lugares más privilegiados del rating, de acuerdo con Kantar Ibope Media.

La novela, además de Carolina, también es protagonizada por Carlos Torres.

“Algo que me impresionó mucho cuando comencé a grabar esta segunda temporada tuvo que ver con la gran cantidad de detalles que todavía nos faltaban por contar y que no iban a salir en la primera parte. Yo soy de esas personas que piensa que La reina del flow podría tener fácilmente una tercera temporada”, contó Carlos Torres en medio del lanzamiento de la producción.