entretenimiento

El triste final que tendría uno de los personajes de ‘La reina del flow 2’

Una trágica muerte que muchos quieren ver, mientras que otros no.

En las redes los televidentes hablan del triste final que tendría uno de los personajes de La reina del flow 2.

Se trata de Catalina, quien en la primera temporada estuvo casada con ‘Juancho’ y con quien tuvo un hijo, Emilio.

Catalina y Juan Camilo terminaron su relación pues al darse cuenta de que Yeimy estaba viva, él decidió acabar con el matrimonio y comenzar una relación con el amor de su vida.

Recomendados

En la primera temporada ‘Cata’ se vuelve alcohólica y por eso se va del país.

Y en esta segunda parte, Catalina regresa a Colombia intentando recuperar a su hijo. Y lo cierto es que lo ha logrado de alguna manera, tras quedarse con la mitad de su custodia.

Justamente, la escena que hizo pensar a los televidentes sobre su final sucedió en los juzgados tras definirse la custodia.

‘Juancho’ y Catalina tienen una pelea y él le recuerda que se alejó de Emilio por culpa de su alcoholismo. Al final de la discusión y bastante afectada, Catalina se toma unas pastillas.

Los espectadores aseguraron que los problemas de este personaje se irán agravando y que Catalina podría morir por una sobredosis. ¿Usted qué piensa?

El triste final que tendría uno de los personajes de La reina del flow 2

La reina del flow 2 es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche y puede verse por el canal Caracol.

La producción es protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, quienes les dan vida a Yeimy Montoya y Charly Cruz.

La historia comienza cuatro años después del final de la primera temporada, teniendo a un Charly saliendo de la cárcel y a una Yeimy que disfruta del éxito musical de su hijo, al mismo tiempo que trabaja en su carrera como productora.

Sin embargo, con la salida de Charly varios sentimientos saldrán a flote y la vida de Yeimy volverá a complicarse por él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos