entretenimiento

Mariana Gómez, de ‘La reina del flow’, será la protagonista de la nueva bionovela de Caracol

Le dará vida a una famosa cantante popular. ¿Quién es?

'La reina del flow'

Durante el fin de semana se conoció que Mariana Gómez, de La reina del flow, será la protagonista de la nueva bionovela de Caracol.

Y es que desde hace algunos meses el canal trabaja en el proyecto de la novela sobre la vida de Arelys Henao, famosa cantante de música popular.

Desde hace un rato se estaba hablando de la protagonista de la historia, y lo cierto es que los presentadores de La Red revelaron que se trata de Mariana Gómez, el famoso ‘Huracán Irma’ de La reina del flow.

Recomendados

Los presentadores aseguraron que se ganó el casting gracias a su “talento como actriz, cantante y belleza”.

Y es que recordemos que Mariana comenzó su carrera siendo cantante, y muchos la conocieron cuando participó en el reality de Caracol, La Voz Colombia.

Además, ella ya ha demostrado su talento para cantar y no solamente en La reina del flow.

Y es que a finales del 2019 se convirtió en la protagonista de Loquito por ti, junto a Variel Sánchez, y en la producción también mostró sus dotes para interpretar.

Los presentadores del magazín no contaron más detalles de la producción, pero muchos esperan ver adelantos muy pronto.

Por ahora, los televidentes deben seguir conectados con La reina, pues Irma comenzará a tener confusiones tanto en lo profesional, como en el ámbito amoroso.

Mariana Gómez, de La reina del flow, será la protagonista de la nueva bionovela de Caracol

Cabe mencionar que Mariana no solamente ha participado en producciones de Caracol.

Y es que en RCN hizo parte de una de las temporadas de MasterChef Celebrity, y aunque muchos pensaron en su momento que no tenía talento para la cocina, lo cierto es que ella los sorprendió.

Además, también hizo parte de Enfermeras, dándole vida a la esposa de Carlos Pérez, quien muere en un terrible accidente de tránsito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos