logo
entretenimiento
Laura Acuña / Instagram
entretenimiento 10/05/2021

¿Quién paga el nuevo programa de Laura Acuña?

Le contamos quién financia el nuevo proyecto de la presentadora colombiana.

Desde que la presentadora anunció que aparecería en un nuevo formato, sus fanáticos han hecho toda clase de preguntas y una de ellas es: ¿quién paga el nuevo programa de Laura Acuña?

Fue la misma Laura quien respondió a esa inquietud en medio de una entrevista con Caracol Radio.

Allí reveló que han trabajado en este formato por varios meses y que junto a ella, laboran cerca de 30 personas, entre esas, su amiga Cristina Estupiñán, con quien hizo buenas migas en RCN.

Además, contó que todo este equipo ha puesto su granito de arena y que el programa es financiado por ella y Cristina.

“Hay un montón de gente poniendo su granito de arena. Esto ha sido un grupo de 30 personas trabajando para esto. Ha sido ‘una red de amigos’, esa frase me la enseñó ‘Cris’ y es totalmente cierto, porque, obviamente, esto está financiado por el bolsillo de nosotras, porque es la primera temporada y tenemos que presentarla, y es un sueño al que le apostamos tanto que, digamos, lo estamos visualizando. No es fácil, pero es emocionante”, contó.

¿Quién paga el nuevo programa de Laura Acuña?

El primer capítulo de esta producción se estrenó el pasado domingo a las seis de la tarde.

Por eso, se espera que los demás episodios sean lanzados los domingos a la misma hora.

Cabe mencionar que Laura dejó RCN a finales de febrero. Fue ella misma quien anunció su salida con un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”, aseguró.

Muchos quedaron sorprendidos por su salida, y aunque se rumoró un supuesto despido, lo cierto es que esto jamás tomó forma, y ni el canal, y ni Laura, hablaron sobre ese tema.

En la actualidad, además de su nuevo programa, la presentadora está completamente dedicada a su hogar, especialmente a sus dos hijos: Helena y Nicolás.

Eso sumado a su trabajo como influenciadora de diferentes marcas en las redes sociales, ya que tiene millones de seguidores pendientes de sus publicaciones.