entretenimiento

El doloroso mensaje de un famoso cantante colombiano tras la muerte de su padre por el coronavirus

Un duro momento para el artista.

Kevin Roldán
Kevin Roldán Foto de redes sociales

En las redes ha sido muy comentado el doloroso mensaje de un famoso cantante colombiano tras la muerte de su padre por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Las víctimas que deja el covid no paran, y ahora a la lista se sumó el papá de Kevin Roldán.

Roldán había estado alejado de las redes sociales en los últimos días, precisamente por el difícil momento que atravesó.

Recomendados

Sin embargo, tras algunos días de silencio reapareció y contó con tristeza que su papá falleció.

“Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo”, fue una parte de su emotivo mensaje.

También escribió que: “No tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mí, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mí sin pensarlo dos veces. Te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tú eres la mejor persona que conocí en la vida, el más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron”.

El doloroso mensaje de un famoso cantante colombiano tras la muerte de su padre por el coronavirus

Además, el artista aprovechó para hablar de la situación actual del país.

El cantante de reguetón aseguró que aunque está pasando por una situación compleja, no puede ser lejano a lo que está sucediendo en Colombia.

“Hoy quiero solidarizarme con mi ciudad, mi país y con todas esas familias que desafortunadamente pierden un ser amado en medio de esta situación tan crítica”, escribió.

Además agregó: “A todos nos duele lo que está pasando. Sobra decir que rechazamos todo acto criminal y exigimos al Gobierno justicia, somos una generación de cambios que estamos creando un nuevo país”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último