logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Cortesía
entretenimiento 05/05/2021

El coronavirus llegó a ‘Enfermeras’ y las grabaciones tuvieron que detenerse en RCN

¡Mala noticia para los fanáticos de la novela!

Si no lo sabía, le contamos que el coronavirus llegó a Enfermeras y las grabaciones tuvieron que detenerse en RCN.

De acuerdo con Lo sé todo, Diana Hoyos se contagió con el covid-19, y eso llevó a detener las grabaciones de la producción.

En cuanto a su estado de salud, el programa de farándula dio a conocer que ha tenido síntomas fuertes, y al parecer, ha necesitado la ayuda de oxígeno.

Hasta el momento la actriz colombiana no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Y la verdad, es que ha estado alejada de ellas desde hace algunos días.

Por eso algunos seguidores ya estaban sospechando y se preguntaban si estaba bien.

La última publicación de Diana fue el pasado 21 de abril, y justamente se trata de una escena de Enfermeras. Es un momento en el que su personaje, María Clara, tiene una fuerte discusión con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal.

Hasta el momento tampoco se sabe si otros actores de la famosa novela también se encuentran infectados.

El coronavirus llegó a Enfermeras y las grabaciones tuvieron que detenerse en RCN

Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche.

La producción se centra en el Hospital Santa Rosa, donde cada día pacientes y médicos luchan con problemas de salud, pero al mismo tiempo, con dificultades personales.

Muchos esperaban que la novela tuviera capítulos sobre la pandemia, y lo cierto es que la producción les cumplió. A finales de enero estos fueron emitidos, aunque no duraron mucho tiempo, por eso los espectadores quedaron con ganas de más.

Durante estos episodios se presentaron dos bajas muy importantes para la novela, y es que la mamá de Gloria falleció a causa del virus, y más tarde, Gloria dejó el hospital para tratar sus adicciones. Así que, en poco tiempo, la producción despidió a dos grandes actrices: Carmenza González y Viña Machado.

Sin embargo, esta no fue la última despedida del 2021. Y es que hace algunos días Federico Rivera también dijo adiós a la novela. Su personaje, Héctor, tuvo un grave accidente de tránsito y murió por el fuerte impacto.