logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 07/05/2021

El final de ‘Pa’ quererte’ promete varias sorpresas, pero también, mucho estrés

¿Será lo que muchos esperan?

Si usted quiere ver el último capítulo, pero no estará cerca a un televisor, le contamos cómo ver en vivo online gratis el final de Pa’ quererte, hoy 7 de mayo.

Tras varios meses de no estar al aire, y de emocionar a los televidentes con su regreso, este viernes la novela dirá adiós.

Lo cierto es que los espectadores quieren saber qué pasará entre Dany y Mauricio, pues aunque están enamorados, no están juntos.

Recordemos que ellos eran mejores amigos al principio de la novela, pero más tarde se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una amistad.

La pareja intentó tener una relación, pero lo cierto es que no lo consiguieron.

Y más tarde, Dany se casó con Lorenzo, y para rematar, quedó embarazada de él.

Por otro lado, Mauricio tuvo una relación con Mirada, y tras terminar con ella, se dedicó por completo a su empresa y a su hija Isabel.

Además, ahora se encuentran separados por miles de kilómetros. Y es que Dany se fue a estudiar a Londres, mientras que Mauricio se quedó en Colombia.

Por eso, los televidentes esperan que en el final ellos por fin estén juntos. Y parece que se les cumplirá el milagrito.

Vea en vivo online gratis el final de Pa’ quererte hoy 7 de mayo, a las ocho de la noche, dando clic aquí.

En un adelanto entregado por el canal colombiano se puede ver a Lola pidiéndole matrimonio a Jorge. Y parece que él dirá que sí, pues en otras escenas se puede ver a todos los amigos de la pareja muy arreglados y en la iglesia.

Y además, se puede ver a Dany entrando a la iglesia junto a su bebé.

Por eso los televidentes afirman que esta será la oportunidad para que los protagonistas hablen seriamente, y de una vez por todas, decidan estar juntos.

Además, los fanáticos de la novela también esperan una reconciliación entre Azucena y Octavio, quienes se separaron por una mentira de Octavio. ¿Será un final de reencuentros y regresos? Eso quieren muchos.

También le puede interesar: