entretenimiento

El feo detalle que tuvo RCN con el final de ‘Pa’ quererte’

“Se nota que la querían acabar ya”, comentaron algunos.

'Pa' quererte'

Muchos fanáticos de la novela han comentado en la web el feo detalle que tuvo RCN con el final de Pa’ quererte. ¿Qué pasó?

La novela presentará su último capítulo este viernes y muchos están emocionados pues quieren saber qué pasará.

Por eso, decidieron buscar detalles de la producción en el Twitter del canal y se encontraron con una sorpresa: el hashtag #PaQuererte ya no se encuentra en la parte principal del perfil, donde el canal tiene todos los hashtag de sus novelas para que los televidentes puedan dar clic y ver los comentarios de los demás espectadores.

Recomendados

Lo sucedido generó bastante molestia entre algunos, quienes le pidieron al canal que lo dejara allí, por lo menos hasta que acabe la novela.

Incluso, varios televidentes aseguraron que el canal estaba apresurado en terminar la novela, y por eso «ya la había borrado del mapa», por lo menos en sus redes.

El feo detalle que tuvo RCN con el final de Pa’ quererte

Pa’ quererte fue lanzada a comienzos del año pasado. Y gracias a ella, RCN volvió al primer lugar del rating.

Y es que los televidentes se emocionaron con la historia de Mauricio, un hombre mujeriego y rico, a quien la vida le cambia de la noche a la mañana.

Su mejor amigo le roba todo su dinero, cae en la quiebra y para rematar, se entera de que tiene una hija, a la que debe cuidar por varios meses mientras su mamá hace un viaje a Australia.

Sin embargo, la historia de Mauricio no es la única contada en esta novela. Además de él, la producción muestra la historia de otros padres, quienes también tienen que lidiar con los problemas del día a día, mientras educan de la mejor manera a sus hijos.

La novela es protagonizada por Sebastián Martínez, quien le da vida a Mauricio, y Juliette Pardau, quien interpreta a Dany, la mejor amiga de este exmillonario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos