logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Foto de RCN
entretenimiento 06/05/2021

La candente escena de ‘Enfermeras’ que protagonizaron María Clara y Carlos Pérez

¡Un momento para subir la temperatura, y el rating!

Si se ha perdido la novela durante estos días, le contamos cuál fue la candente escena de Enfermeras que protagonizaron María Clara y Carlos Pérez.

La novela de RCN es una de las preferidas de los televidentes colombianos.

La producción ha tenido varios cambios, pero muchos fanáticos están felices porque María Clara y Carlos están juntos y a punto de casarse.

Sin embargo, en las últimas semanas la pareja ha tenido subidas y bajadas.

La última gran discusión se dio luego de que María Clara buscara a la exsuegra de Pérez y le pidiera que no peleara la custodia de Simón, hijo del médico.

La pelea no terminó de buena manera y la exsuegra terminó cayendo por unas escaleras y en el hospital.

Carlos, muy molesto, culpó a María Clara y hasta le hizo entender que todos los problemas que tenía eran gracias a ella.

Por eso, más tarde la enfermera le dijo que lo mejor era que terminaran.

No obstante, tiempo después, y más calmados, tuvieron una cena de reconciliación.

Pero además de eso, también terminaron juntos en un hotel, y allí sucedió la escena íntima que dejó emocionados a los televidentes.

La candente escena de Enfermeras que protagonizaron María Clara y Carlos Pérez

En la escena el medico y la enfermera comienzan a quitarse la ropa mientras se besan apasionadamente. Y aunque no fue nada explícita, lo cierto es que dejó clarísimo que la pareja se ama y hará todo lo posible por no separarse.

Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche. Esta es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes les dan vida a María Clara y Carlos Pérez.

La novela centra su trama en la relación de estos personajes, pero también, en las historias personales de otros médicos y enfermeras del Hospital Santa Clara.

Además, también muestra el día a día del hospital, al que llegan toda clase de pacientes, con vidas y problemas diversos.

La escena que subió la temperatura, y el rating, la podrá ver dando clic en el siguiente trino: