logo
entretenimiento
'Enfermeras' / RCN
entretenimiento 04/05/2021

El reemplazo de Héctor en ‘Enfermeras’ que ha pasado muy desapercibido

Muchos no lo han notado, pero lo cierto es que hay nuevo camillero.

En las redes algunos televidentes han hablado del reemplazo de Héctor en Enfermeras que ha pasado muy desapercibido.

La novela de RCN es una de las más vistas por los televidentes colombianos.

Por eso, con la muerte de ‘Coco’ muchos espectadores quedaron afectados.

Héctor trabajaba como camillero, y tras su salida, varios fanáticos pensaron que no volverían a ver a alguien en su labor.

Sin embargo, como en cualquier hospital, llegó un reemplazo para el querido ‘Coco’.

Se trata de Raúl, una especie de extra que ha aparecido en determinadas ocasiones.

Lo cierto es que la novela estuvo preparando a los televidentes para su llegada.

Y es que antes de la muerte de ‘Coco’, ambos estuvieron hablando en varias ocasiones.

En las redes se han leído algunos comentarios, y aunque ciertos televidentes se habían percatado de su presencia, otros en cambio se enteraron por los comentarios en la web.

El reemplazo de Héctor en Enfermeras que ha pasado muy desapercibido

Captura de pantalla del Canal RCN

En medio de un live, Federico Rivera, actor que le dio vida a Héctor por unos años, aseguró que la decisión de su muerte fue tomada por los libretistas.

De acuerdo con el actor, ellos le explicaron que la novela necesitaba un golpe dramático para darle emoción, y su personaje fue el elegido para hacerlo.

Y tristemente acertaron, pues las redes se llenaron de mensajes, asegurando que ‘Coco’ era uno de los personajes más importantes de la historia.

Si se ha perdido la producción, le contamos que Héctor murió debido a un trágico accidente de tránsito.

El camillero se había comprometido la noche anterior al accidente con Anyelis. A la mañana siguiente, Álvaro le pidió un favor con su moto y ‘Coco’ decidió hacérselo. Se montó a ella mientras le contaba a Sol lo de su compromiso y olvidó poner bien su casco. Muy cerca a su casa se estrelló contra un carro y aunque fue llevado rápidamente al hospital, lo cierto es que tuvo muerte cerebral.

Enfermeras es emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche. La novela es protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes les dan vida a la enfermera María Clara y el médico Carlos Pérez.

La historia se centra en el Hospital Santa Clara, donde médicos y enfermeras intentan salvar la vida de los pacientes a diario. Pero además de los problemas profesionales, ellos también deben lidiar con sus vidas personales.