logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Instagram
entretenimiento 02/05/2021

Mensaje de Carolina Cruz a propósito del paro generó una pelea en redes sociales

La presentadora expresó que no le interesaba “tener la razón”

Más de uno le sacó en cara su silencio. Mensaje de Carolina Cruz a propósito del paro generó una pelea en redes sociales.

Aunque intentó estar al margen de todo lo ocurrido, muchos seguían pidiéndole a Carolina Cruz y a otras famosas del país que se pronunciaran.

Esto, porque al tener plataformas con millones de seguidores, sus mensajes tendrán un alcance importante. Así, muchos esperaban que apoyara el paro nacional, o, al menos, que se manifestara en contra de la reforma.

Pero nada de esto ocurrió, hasta hace apenas unas horas, donde compartió un mensaje para excusarse por no decir nada. “No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón”, compartió a través de sus redes.

Al leer este mensaje, que fue replicado en otras cuentas de farándula en Instagram, comenzaron las discusiones.

Varias personas estuvieron de acuerdo con Cruz. Sin embargo, muchos la cuestionaron también porque su mensaje suena “bastante cómodo”, tal como expresaron algunos.

Incluso, hubo quienes la señalaron a ella y a otras famosas de estar cegadas por su privilegio, o de tener miedo de ser despedidas de sus respectivos canales.

Todos los mensajes se pueden leer en la siguiente publicación, en su sección de comentarios.

Mensaje de Carolina Cruz a propósito del paro generó una pelea en redes sociales

De hecho, hubo quienes le sacaron en cara el “portacuchillos” que hizo utilizando libros.

En aquella ocasión la tildaron de ignorante, y no se la perdonaron durante varias semanas.