entretenimiento

Epa Colombia se matriculó a una universidad y en redes le llueven felicitaciones

Y el programa que eligió es perfecto para su vida de empresaria

Epa Colombia se matriculó a una universidad y en redes le llueven felicitaciones por «dar ejemplo» a sus seguidores.

Gracias a su exitoso negocio de keratinas, Daneidy Barrera podría no estudiar sino seguir trabajando. Sin embargo eligió hacer un pregrado en administración de empresas.

En sus redes contó que ya estaba haciendo todo el proceso de inscripción, y contó que buscará convertirse en administradora, oficialmente.

Recomendados

A Daneidy no solo la felicitaron por decidir hacerse profesional, sino porque la carrera deberá pagarla de su propio bolsillo, dando ejemplo de lo que puede considerarse una «buena inversión».

Epa Colombia se matriculó a una universidad y en redes le llueven felicitaciones

Por otro lado, muchos se alegran de que ‘Epa’ decidiera hacer un cambio en su vida.

Luego de lo ocurrido en TransMilenio, daño por el cual pagó varios millones de pesos, Daneidy se dio cuenta de que podía hacer mejores cosas con su fama y su dinero.

A través de Twitter e Instagram, Epa Colombia invitó a los manifestantes que se alistan para este 28 de abril a no cometer desmanes.

Como muchos recuerdan, Daneidy Barrera tuvo que pagar una costosa multa por sus afectaciones a una estación del sistema de transporte.

Esto ocurrió durante el paro de 2019, y en esa ocasión ‘Epa’ cometió el error de grabarse y compartir el video mientras destrozaba una estación.

Así comenzó por ayudar a muchas personas con necesidades en Bogotá.

También se ha concentrado en sus peluquerías y las keratinas que vende, las cuales defiende a pesar de las contradicciones del Invima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos