logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Instagram
entretenimiento 24/04/2021

¡A las grandes ligas! A Epa Colombia la llamó Amazon para vender sus keratinas

Vaya que la empresaria no para con su éxito.

Dice que quiere abrir hasta 100 empleos nuevos con esta oportunidad. ¡A las grandes ligas! A Epa Colombia la llamó Amazon para vender sus keratinas.

No hay duda del éxito que ha tenido Daneidy Barrera con sus productos capilares.

Desde que creó su empresa, la influencer que se dio a conocer como Epa Colombia, ha tenido una buena acogida con el producto que comercializa, el cual lleva su nombre.

Así lo deja ver diariamente por medio de sus redes sociales, donde muestra diferentes detalles de su emprendimiento de productos de keratinas.

Tanto es su éxito que tiene casi 300 empleados. Recientemente abrió 32 vacantes, con la que dijo llegaría a dicha cantidad.

Y a su éxito ahora se suma Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico y considerada como el gigante del Internet, quienes quieren comercializar sus keratinas en su página.

Así lo dio a conocer Daneidy por medio de sus redes sociales, donde incluso mencionó que si se da la oportunidad, contratará a 100 personas más.

“Desde que me llamó Amazon, para vender keratinas, lo que voy a necesitar son empleados. Espero que para la próxima convocatoria sean unos 100”, afirmó.

¡A las grandes ligas! A Epa Colombia la llamó Amazon para vender sus keratinas.

Epa Colombia y su empresa de keratinas.

Tras su recordado altercado con la justicia, todo por estar involucrada en los destrozos causados en TransMilenio durante las protestas de noviembre el 2019, la instagramer dio un radical cambio a su vida.

Tomó la experiencia que le dejó el paso por los estrados, en los que incluso estuvo por terminar en la cárcel, la sumó a unos ahorros que tenía y una idea que le surgió, para crear su empresa de productos de alisado capilar.

Según comentó hace un tiempo, la idea del producto se la trajo desde Rusia, cuando asistió al Mundial de futbol.

Una marca le pidió mejorar su pelo para poder pagarle por publicidad, a lo que la influencer decidió ir a una peluquería en dicho país a hacerse un tratamiento.

Al haber tenido una buena experiencia en una peluquería, le preguntó a la persona del lugar sobre qué keratina usaba, esta le respondió e incluso le dio el contacto del distribuidor. Daneidy lo anotó y se lo trajo a Colombia.

¡A las grandes ligas! A Epa Colombia la llamó Amazon para vender sus keratinas