entretenimiento

Nuevo programa de RCN tendría a “Diomedes Díaz” para ganarle a Caracol en el rating

¿Le alcanzará con eso?

Siguen apareciendo noticias sobre el tema, y ahora se dice que el nuevo programa de RCN tendría a «Diomedes Díaz» para ganarle a Caracol en el rating.

Si aún no se ha enterado, le contamos que el canal colombiano está preparando el lanzamiento de un magazín de las mañanas, esperando tener mejores resultados que con El desayuno y Nuestra casa.

De acuerdo con La Negra Candela: “Como van las cosas, por los lados de RCN muy pronto el saludo para sus seguidores puede ser Buenos días Colombia, el nombre opcional para el programa de la mañana que vienen preparando desde hace unos meses en el canal, y al parecer, verá la luz a mediados del próximo mes de mayo”.

Recomendados

La periodista también contó que los posibles presentadores serían Mauricio Vélez, Violeta Bergonzzi y Andrés López.

Nuevo programa de RCN tendría a «Diomedes Díaz» para ganarle a Caracol en el rating

Sin embargo, ahora, de acuerdo con la revista Vea, otro famoso sería parte de esa lista de conductores.

Se trata de Orlando Liñán, quien se ganó el corazón de los televidentes colombianos por darle vida a Diomedes Díaz en su bionovela.

“Orlando Liñán está en los planes del nuevo matutino de RCN. Se dice que lo quieren como presentador porque reúne varias cualidades que están buscando: una figura conocida, apreciada y representativa del Caribe”, aseguró la publicación.

De ser lanzada esta producción, se convertiría en la competencia directa de Día a Día, uno de los programas con mayor rating de las mañanas y uno de los más longevos del canal.

Este magazín han cambiado en varias ocasiones de presentadores. En la actualidad, los televidentes se entretienen con Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.

Sin embargo, se debe mencionar que Carolina Cruz no estará durante varios meses en el programa ya que se encuentra de licencia de maternidad por el nacimiento de Salvador, su segundo hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos