Entretenimiento

Catalina Gómez se robó el show por un costosísimo vestido que lució en ‘Día a Día’

“Yo no me gastaría ese dineral en un vestido”, comentaron.

Catalina Gómez

Si se perdió el programa, le contamos que Catalina Gómez se robó el show por un costosísimo vestido que lució en Día a Día.

La presentadora colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.

Y además de su talento y belleza, muchos aplauden el buen gusto que tiene a la hora de vestir.

Recomendados

Justamente, durante esta semana sorprendió a los televidentes de Caracol al lucir un vestido largo de color azul claro que muchos describieron como «romántico» por sus detalles.

A eso se debe sumar que Catalina fue catalogada como una «muñequita» por vestir esta prenda.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no se quedaron allí y decidieron buscar la prenda en el Instagram de la marca donde fue confeccionado.

Algunos preguntaron el precio, y lo cierto es que esta prenda cuesta 315.000 pesos.

Los comentarios sobre ese tema tampoco se hicieron esperar, y muchos afirmaron que, aunque es muy bello, lo cierto es que no pagarían todo ese dinero por un vestido.

Catalina Gómez se robó el show por un costosísimo vestido que lució en Día a Día

Además de ser considerada una de las presentadoras con mejor gusto en el país, Catalina también es aplaudida por ser amante del deporte.

En sus redes sociales siempre suele subir videos con las diferentes rutinas que realiza. Esto lo hace con el fin de que sus seguidores también se animen y sigan sus pasos.

Y lo cierto es que la presentadora ha estado muy juiciosa con ese tema, y es que en varias fotos ha dejado al descubierto su abdomen plano y marcado, además de todo su cuerpo que se ve muy tonificado.

Catalina es toda una mujer orquesta. Y es que, sumado a todo lo demás, también suele subir publicaciones mostrando diferentes recetas saludables para consentir a la familia, y de paso, para tener un cuerpo en equilibrio.

Día a Día, el programa del que es parte, es emitido de lunes a viernes a las nueve y media de la mañana.

Y además de ella, el magazín de la mañana también es presentado por Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz. Cabe mencionar que Cruz no estará un buen tiempo en el programa pues se encuentra de licencia de maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos