entretenimiento

Adriana Lucía desató toda clase de comentarios con un trino sobre el paro

La cantante no se calla, a pesar de las amenazas que ha recibido.

Los manifestantes le madrugaron al paro, y ya se concentran en diferentes puntos de Bogotá y Colombia. En las redes también comenzaron los mensajes desde temprano, y por ejemplo, Adriana Lucía desató toda clase de comentarios con un trino sobre el paro.

PUBLICIDAD

Y es que la cantante colombiana publicó lo siguiente en sus redes sociales:

«Siempre he leído gente minimizar la protesta social, irrespetarla, mezclar el vándalo, el vago, el decente, el valiente. Ahora dicen que ‘hay que ser responsables con la pandemia’. Claro, es un dilema ético para muchos pero, ¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE CON LA PANDEMIA?».

Recomendados

De inmediato, varias personas decidieron responderle, algunos defendiéndola, mientras que otros le pidieron no incentivar las manifestaciones durante el tercer pico de la pandemia.

Algunos hasta le hablaron de vandalismo y le sacaron en cara lo sucedido con los manifestantes en Cali a primeras horas de este miércoles. Y es que, si no se ha enterado, le contamos que algunas personas tumbaron la estatua de Sebastián de Belalcázar como forma de protesta.

En cuanto a las personas que la apoyaron, muchas de ellas compartieron imágenes y videos respecto a los daños que causaría la reforma tributaria en los colombianos del común.

Adriana Lucía desató toda clase de comentarios con un trino sobre el paro

Cabe mencionar que la cantante colombiana ha recibido amenazas por mostrar sus posturas respecto a temas como las movilizaciones.

“Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra. Las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”, contó a finales del año pasado.

La famosa también aseguró que: «Junto a mi abogada @AnaBejaranoRG, he puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, las amenazas de las que fui víctima. Seguiré adelante con mis labores y agradezco los miles de mensajes de amor que he recibido en estos días».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último