entretenimiento

La candente escena de ‘La reina del flow 2’ que tiene indignados a los televidentes

El momento les quitó la sonrisa a varios fanáticos.

En las redes ya se han leído comentarios respecto a la candente escena de La reina del flow 2 que tiene indignados a los televidentes.

La novela de Caracol estrenó sus nuevos capítulos esta semana.

En el primer capítulo los espectadores fueron testigos del reencuentro entre Yeimy y Charly.

Recomendados

Y es que, tras sentir que la están siguiendo, Yeimy va a la cárcel para pedirle a Charly que deje de hacerlo. Charly, en medio de lágrimas, le jura que no es él y que está intentando cambiar. Aunque, por obvias razones, Yeimy no le cree y se va molesta.

Parece que estas no serán las únicas escenas de ambos en la cárcel.

En un adelanto presentado por Caracol, se puede ver a Yeimy volver a la prisión y tener un momento muy íntimo con Charly.

Este adelanto tiene a varios televidentes indignados. Ellos aseguran que esperan que todo esté en «la imaginación de Charly», pues de ser cierto, «Yeimy habrá caído muy bajo».

Verdad o mentira, lo cierto es que sin haber sucedido, los fanáticos de la producción ya se han mostrado molestos con la protagonista.

La candente escena de La reina del flow 2 que tiene indignados a los televidentes

Sin duda, muchos estaban esperando con ansias la segunda temporada de La reina del flow, y es que, de acuerdo con Kantar Ibope Media, su capítulo de estreno se quedó con el primer lugar.

Pero eso no fue todo. Y es que la novela tuvo una alta cifra en el rating. Obtuvo casi 15 puntos de audiencia, algo que no se había visto durante este año.

La producción, que con su primera entrega se consolidó como la más vista en el prime time durante el 2018, hizo historia al obtener por primera vez para Colombia el premio Emmy Internacional 2019 en la categoría de mejor telenovela.

La serie se convirtió en la primera telenovela colombiana nominada y premiada en estos importantes premios, además de ser un éxito mundial a través de la plataforma de Netflix. 

De acuerdo con Caracol, esta segunda parte primero se verá en Colombia y luego será distribuida al resto del mundo.

La novela vuelve a tener como protagonistas a Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, quien le da vida a ‘Juancho’.

Y si se perdió el primer capítulo, le contamos que será emitida de lunes a viernes a las nueve de la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos