logo
entretenimiento
'Desafío' / Cortesía'Desafío' / Cortesía
entretenimiento 26/04/2021

¿El coronavirus llegó al ‘Desafío’, pero no lo mostrarán las cámaras?

“Todo esto tiene a la gente en alerta y angustiada”, se comentó.

Tras leer una publicación muchos se preguntan: ¿el coronavirus llegó al Desafío, pero no lo mostrarán las cámaras?

La información fue revelada por La Negra Candela en su página web, Pasa el chisme.

Allí aseguró que cuatro personas que trabajan en la producción dieron positivo para covid.

Pero, además de eso, a dos exparticipantes los tuvieron que poner en cuarentena, mientras salían los resultados.

“Esta semana cuatro de los integrantes del equipo detrás de cámaras dieron positivo para la Covid 19 y a dos exparticipantes de un Desafío anterior, quienes se encontraban allí, los enviaron para su hotel mientras les comprobaban si lo tenían o no. Y vale la pena destacar que allá se guardan todas las medidas de salubridad ordenadas por el Ministerio y diariamente les practican las pruebas ordenadas. Todo esto tiene a la gente en alerta y angustiada. El virus está vivito y cada vez más resistente”.

Además de eso, la periodista de entretenimiento también reveló que esa ciudadela se quedaría así y serviría para las grabaciones de otros programas:

“Veremos qué sucede con esas instalaciones, porque se ha filtrado la información que las dejarán tal como están, como set de grabación de otros programas nacionales e internacionales con formato similar”.

¿El coronavirus llegó al Desafío, pero no lo mostrarán las cámaras?

Captura de pantalla, ‘Pasa el chisme’.

El Desafío es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.

Para este año la producción decidió cambiar su batalla de regiones, y decidió crear cuatro grupos que tuvieran integrantes de todas las partes del país.

Así que, al comienzo de la competencia vimos la creación de Alpha, Gamma, Beta y Omega, pero con el pasar de las semanas uno de los equipos dijo adiós.

Y es que luego de una competencia de capitanas, Gamma tuvo que despedirse y sus integrantes tuvieron que unirse a los otros grupos.

“Este ha sido el montaje más grande de la historia del Desafío. Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo”, reveló Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos del canal.

Y agregó que: “Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y como construir esta nueva ciudad para el Desafío. Tenemos un valor agregado y es que respetamos la naturaleza, tenemos guaduales, bosque nativo y esto genera un cerramiento natural de la locación”.