logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 23/04/2021

“Odio a los libretistas”: dicen los televidentes por giro radical que tendrá ‘Pa’ quererte’

¿La novela no tendrá un final feliz?

“Odio a los libretistas”: dicen los televidentes por giro que tendrá Pa’ quererte y que ya ha tenido malos comentarios.

La novela de RCN es una de las más queridas y consentidas por los televidentes colombianos.

Los fanáticos de la producción siempre están comentando en las redes sociales, y lo cierto, es que quedaron felices al ver una romántica escena entre Mauricio y Dany con la que se volvió a concretar la relación.

Sin embargo, parece que esta felicidad no les durará mucho.

El canal presentó unos adelantos de la novela que dejó a varios televidentes molestos.

En este se puede ver a Dany hablando por teléfono, diciendo que le han entregado el resultado de un examen equivocado. No obstante, la persona que le responde asegura que está bien y que ella se encuentra en embarazo.

Además, luego de eso se le puede ver hablando de nuevo por teléfono, pero contándole a alguien que ella está embarazada y que él es el papá.

De inmediato comenzaron los comentarios de los televidentes, quienes aseguraron que ese bebé es de Lorenzo y que eso cambiará completamente la historia que está cerca de su final.

Y claro, debido a esto, hasta los libretistas se ganaron la rabia de los espectadores, pues ellos quieren ver juntos a los protagonistas, “y sin ataduras”.

Por otro lado, otros televidentes, un poco más positivos, aseguraron que esto podría tratarse de un sueño, algo que se ve mucho en la novela, o que después le dirán a Dany que sí eran los exámenes equivocados.

Verdad o mentira, lo cierto es que la producción tiene enganchados a los televidentes quienes quieren saber qué pasará en el final de esta historia.

“Odio a los libretistas”: dicen los televidentes por giro radical que tendrá Pa’ quererte

Pa’ quererte es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche.

La novela fue estrenada a comienzos del año pasado, pero dejó de ser emitida cuando la pandemia llegó a Colombia y se tuvieron que detener las grabaciones de todas las producciones hechas en el país.

Sin embargo, volvió con nuevos episodios en este comienzo de año, y desde entonces, la novela tiene a los televidentes en una montaña rusa de emociones.

En cuanto a Dany y Mauricio, ellos terminaron su relación y comenzaron a salir con Lorenzo y Miranda. Dany se casó con Lorenzo y más tarde se dio cuenta que él le había sido infiel con Miranda. Así acabó el matrimonio y se dio vía libre al romance de los protagonistas. Aunque ahora parece que el embarazo los volverá a separar.