entretenimiento

“Qué sucio”, dicen los televidentes por una estrategia del ‘Desafío’ para subir y subir su rating

“Me parece muy desleal”, también han comentado.

«Qué sucio», dicen los televidentes por una estrategia del Desafío, y todo, según ellos, para subir el rating. ¿Verdad o mentira?

Sin duda alguna, el reality de Caracol es la producción más vista en el país.

De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, la producción siempre se ubica en el primer lugar, marcando más de diez puntos con su rating.

Y aunque muchos se han mostrado contentos con el reality, otros no.

De acuerdo con esos televidentes, la producción ha perdido el rumbo y se ha enfocado más en la relación amorosa de Karol y ‘Mono’.

Para ellos, esta es su nueva estrategia para seguir subiendo su rating, y no debería ser así, pues «este es un reality de competencias y no de relaciones amorosas».

Sin embargo, otros no han estado de acuerdo con esos comentarios, y por el contrario, aseguran que es un reality y que su objetivo es mostrar a seres humanos «tal y como son».

Verdad o mentira, lo cierto es que los televidentes no se despegan de esta producción, que es emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche.

«Qué sucio», dicen los televidentes por una estrategia del Desafío para subir y subir su rating

Debido a la pandemia, el reality tuvo que atrasar un año sus grabaciones y además, tuvo que ser realizado en Colombia.

Tobia, Cundinamarca, fue el lugar elegido para montar la ciudadela que ven los televidentes, y que alberga las casas y las ‘cajas’, lugares donde compiten los diferentes equipos.

«En este Desafío van a encontrar un programa absolutamente renovado, que tuvo que reinventarse para poder afrontar la pandemia sin que fuera un problema para los participantes. Para ello, creamos una especie de burbuja que está libre de Covid-19 para que los mejores atletas de Colombia puedan competir sin miedo a enfermarse», contó Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.

Por su parte, Andrea Serna aseguró que: «Indudablemente, lo más difícil de esta versión ha sido construir una burbuja en donde debemos convivir más de 150 personas. Los controles para mantenernos sanos te hacen sentir que estás en un lugar seguro, pero sí ha sido todo un desafío para el equipo de producción».

Además, para esta ocasión el reality decidió acabar la regiones y armar cuatro grupos con personas de diferentes partes del país: Alpha, Gamma, Beta y Omega.

Sin embargo, el Desafío tuvo un giro inesperado hace algunos días cuando decidió acabar un equipo tras una prueba de capitanas. Así que la bandera de Gamma desapareció.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos