Entretenimiento

El jurado del ‘Factor X’ que desapareció y los televidentes ni se dieron cuenta

Algunos notaron su ausencia hasta hace poco. ¿Quién es?

'Factor X'

Si para usted también pasó desapercibido, le contamos quién es el jurado del Factor X que desapareció y los televidentes ni se dieron cuenta.

Se trata de Lorduy, uno de los integrantes de Piso 21, y quien no volvió a aparecer en la producción.

El reality volvió a presentar dos nuevos capítulos durante el fin de semana, y en esta ocasión, Zair tuvo que decir adiós.

Recomendados

Sin embargo, más allá de las galas y de la eliminación de Zair, lo cierto es que algunos televidentes se fijaron en un detalle: y es que Lorduy dejó de aparecer tanto en el escenario, como detrás del mismo, cuando los jurados se encargan de aconsejar a sus participantes.

Su ausencia se convirtió en tema de conversación. Y es que, de acuerdo con varios televidentes, el integrante de Piso 21 dejó de aparecer desde hace varias semanas, solamente que muchos no se dieron cuenta.

Y ahora, tras notar su ausencia, muchos televidentes se han preguntado qué pasó con él.

De acuerdo con algunos de ellos, tal vez el artista no es tan amante de la televisión y decidió dejarles este espacio al ‘Profe’, ‘Pablito’ y ‘Dim’.

Además, sus últimas publicaciones sobre el Factor X fueron a mediados de enero, justamente en la fecha en la que inició el reality. Así que estas fotos y videos también confirmarían que su pasó por la producción de RCN fue muy corta.

El jurado del Factor X que desapareció y los televidentes ni se dieron cuenta

Luego de tantos años sin aparecer en la pantalla chica, el canal colombiano decidió darle otra oportunidad al formato presentando una nueva temporada.

Y aunque la idea era estrenar esta versión el año pasado, lo cierto es que por temas de la pandemia las grabaciones se atrasaron y la producción solo pudo salir a la luz hasta este año.

RCN decidió conservar a Jose Gaviria como jurado, sin embargo, decidió dejar atrás a Marbelle y Juan Carlos Coronel, e invitar a otros artistas. Los elegidos fueron Rosana y los integrantes de Piso 21.

Para esta ocasión Jose se encargó de los artistas mayores, mientras que Rosana se quedó con los intérpretes más jóvenes. Y por obvias razones, Piso 21 decidió quedarse con los grupos.

La producción es emitida los sábados y los domingos. Cada noche hay un episodio doble que va desde las ocho, hasta las diez de la noche. Un horario que le ha favorecido, ya que suele tener buenas cifras en el rating.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos