No pasó un minuto y comenzaron a aparecer en las redes comentarios sobre el terrible agarrón del Factor X que dejó congelados a los televidentes.
Los protagonistas de esta discusión fueron Rosana y Jose Gaviria, quienes se «sacaron los trapitos al sol» tras las presentaciones de dos artistas.
Todo comenzó luego de la presentación de Laura. Y es que, de acuerdo con Jose, su vestuario no había sido el indicado.
Más tarde, llegó el momento de Helman y entonces Rosana estalló.
Aseguró que la canción no había sido la indicada y que el vestuario tampoco. Por eso, le pidió a Jose que se fijara más en las pintas de sus artistas que en las de los otros grupos.
Sin embargo, Jose no se quedó callado y comenzó a asegurar que esa era su manera de desquitarse y que mejor se tranquilizara.
Además, le pidió a Rosana que se dejara guiar por los asesores de vestuario para que sus participantes se vistieran bien. Y también, dio a entender que sus artistas se vestían mejor que los de ella.
Rosana aseguró que no se trataba de venganza, sino de que Jose debía aplicar con sus artistas lo mismo que criticaba de los demás.
Lo cierto es que ambos se «salieron de los chiros» y muchos quedaron sorprendidos con el show.
#FactorX | En una gala en donde las versiones se salieron de su zona de confort, algunos comentarios hicieron que las diferencias en los jurados fueran notorias😱🙈. Revive el capítulo 🎥🎤https://t.co/AlcdZb9HjG
— Canal RCN (@CanalRCN) April 12, 2021
Y aunque algunos se divirtieron con la discusión, otros le pidieron a los jurados más compostura pues es un «programa familiar».
Sin embargo, varios televidentes también comentaron que esto es lo que le pone chispa al programa y que es normal, «pues cada uno tiene su manera de pensar».
Y claro, como en todo reality, algunos salieron en defensa de Jose y otros estuvieron de acuerdo con Rosana.
Hasta hubo espectadores que afirmaron que las peleas eran una mentira para «subir el rating» de la producción de RCN.
Algunos comentarios que han aparecido en las redes sociales los podrá ver a continuación:
El terrible agarrón del Factor X que dejó congelados a los televidentes
A la gente le gusta la hipocresía y que les digan todo por papel sellado. A Jose lo tildan del odioso, de patán pero yo no lo he visto faltare el respeto a nadie, solo es directo y conciso con lo que dice que a muchos no les guste que les digan la verdad es diferente.#factorx
— La Santos. (@ArrobaCarolinaS) April 12, 2021
Que tristeza que la pelea entre Gaviria y la ordinaria de la Roxana afecten las galas ...#FactorX
— esperanza mendivelso (@bobasinaguela) April 12, 2021
Ya lo están llevando a lo personal y hay muchísimo talento de por medio.
— FERNANDA TORRES (@FEER99NANDA) April 12, 2021
Que les pasa a esos jurados (uno en especial) 🙄 #FactorX
Quitenme a la busca pleitos de rosana y traiganme a marbelle, al menos me entretenía.
— HeoGinn (@GinnHeoginn) April 12, 2021
Vieja mk y sus estratégias chimbas. #Factorx
#FactorX
— Luis Eduardo (@LuiseduardoGBaq) April 12, 2021
La estrategia de generar peleas entre jurados como una forma de aumentar rating, creo en este caso no funciona y en cambio si le resta calidad al programa. ¡Ojo! hasta ahora se está viendo un buen programa, no se lo vayan a tirar. Doña Rossana y Don Jose. ¡Pilas!!!
Al final, ya un poco más tranquilos, Karen Martínez le preguntó a Rosana qué pensaba de que los jurados nunca se pusieran de acuerdo.
Para la artista, su manera de ser responde a la «ignorancia», pues nunca había estado en el Factor X y el programa no existe en España.
«He ido aprendiendo en directo y de aquí al final espero no embarrarla tanto», aseguró.