entretenimiento

La “maluca” estrategia de RCN para subir el rating del ‘Factor X’, de acuerdo a los televidentes

Más de uno está molesto con el reality.

'Factor X'
'Factor X' Cortesía

Luego de nuevas presentaciones y una nueva eliminación, en redes se habla de la «maluca» estrategia de RCN para subir el rating del Factor X.

PUBLICIDAD

Si se perdió el reality durante el fin de semana, le contamos que muchos quedaron sorprendidos al ver una fuerte discusión entre Rosana y Jose Gaviria.

Y justamente, debido a este agarrón, muchos televidentes comentaron que todo era un show y una estrategia para subir el rating del programa.

Recomendados

Por eso, le pidieron al canal que no hiciera eso y que más bien se dedicara a presentar las habilidades de los concursantes.

Sin embargo, se debe mencionar que con o sin discusiones, la producción ha tenido un buen rating.

Y curiosamente, tuvo más rating el sábado que el domingo, gala en la que sucedió la pelea.

La «maluca» estrategia de RCN para subir el rating del Factor X, de acuerdo a los televidentes

La pelea entre Rosana y Jose…

Todo se dio luego de la presentación de Laura, cuando Jose aseguró que estaba mal vestida y la cantante española le dijo que para ella no, y que ella dejaba que sus artistas se vistieran como más se sintieran cómodos.

Pero la pelea no terminó allí. Y es que más tarde llegó el turno de Helman y Rosana aseguró que la elección de la canción estaba mal y que su vestuario también.

Fue entonces cuando Jose no se pudo calmar y afirmó que esa era su manera de desquitarse y Rosana no dudó en responder, asegurando que no era así, que eran consejos para sus participantes.

Al final, Jose le pidió a Rosana que se dejara guiar por los asesores de vestuario, y dio a entender que sus participantes se visten mejor que los de ella.

El Factor X es emitido todos los sábados y domingos desde las ocho y hasta las diez de la noche.

Cada semana un participante dice adiós y en una nueva eliminación fue Helman quien se despidió.

Lo cierto es que la competencia se pone cada vez mejor, pues hasta los errores más pequeños se pagan. Errores que además del talento, tienen que ver con otros detalles, como las pintas, que tanta polémica generaron entre los dos jurados del reality.

Cabe mencionar que para esta nueva versión, Rosana y Piso 21 se estrenaron como jurados, mientras que Jose volvió tras varios años sin verlo en la pantalla.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último