entretenimiento

Cantante asegura que Vicente Fernández abusó de ella cuando era menor de edad

¿Se complican las cosas para el cantante mexicano?

Las cosas se complican para el ídolo mexicano ahora que una cantante asegura que Vicente Fernández abusó de ella cuando era menor de edad.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que una mujer señala al cantante de rancheras por comportamientos abusivos.

Semanas atrás, una joven comprobó con un video que Vicente Fernández le había tocado un seno cuando se tomaron una foto. El cantante asegura que no se dio cuenta.

Recomendados

Además, cuando se defendió de lo señalado, comentó que normalmente cuando quiere algo con una mujer se la lleva «a las caballerizas», cosa que causó más inquietud que tranquilidad entre sus admiradores.

“Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho intención, no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó”, comentó el cantante.

Ahora, una mujer también da su testimonio en contra de cantante mexicano. Se trata de Lupita Castro, quien asegura que Vicente Fernández la acosó «por mucho tiempo».

“Tengo datos y fechas. He sufrido mucho. He sufrido muchos años callándolo, pero ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder. El poder de Dios, el poder de la palabra y el poder de este aparatito”, dijo Castro señalando su celular.

Cantante asegura que Vicente Fernández abusó de ella cuando era menor de edad

Lupita Castro también asegura que, además del acoso sufrido, el cantante intentó censurarla. En ese entonces casi lo logró, pero esta artista está dispuesta a exponer su caso de una vez por todas.

De momento, el cantante no ha hablado de este caso en particular.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último