logo
entretenimiento
Alejandro Riaño y María Manotas / Instagram
entretenimiento 10/02/2021

Alejandro Riaño presentó a sus mellizos con tierna foto

¡No se cambia por nadie!

Lleno de orgullo, Alejandro Riaño presentó a sus mellizos con tierna foto en sus redes sociales.

El orgulloso padre de Antonio y Agustín sostuvo a sus recién nacidos para presentarlos con sus amigos, familiares y seguidores. Los bebés se adelantaron y nacieron hoy, 9 de febrero.

En sus historias de Instagram, Alejandro Riaño, conocido por su papel humorístico de Juanpis González, contó que ya habían nacido los dos niños.

De paso, recordó que cuando su primera hija nació, estaba acompañado del fallecido libretista Fernando Gaitán. Pero en medio de la nostalgia, dio con alegría la noticia de sus bebés y agradeció por los mensajes recibidos.

“Bienvenidos Antonio & Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. ABSOLUTO AMOR Y FELICIDAD” (sic), escribió el humorista junto a la primera foto de sus mellizos.

Alejandro Riaño presentó a sus mellizos con tierna foto

La pareja no se esperaba que los bebés nacieran hoy, ya que María Manotas no sabía que ya estaba dilatando. Habían ido juntos a lo que parecía un simple control, pero resultaron quedándose porque los mellizos ya estaban en camino.

En 2020, al igual que muchas parejas de la farándula, el comediante y su esposa anunciaron que serían padres una vez más.

La pareja, que se casó en 2019, tuvo a su primera hija, Matilde, en 2018.

Sin embargo, en 2020 la familia se creció y más con la noticia de que el embarazo de María Alejandra era doble. La pareja anunció que no venía uno, sino dos bebés en camino.