entretenimiento

Claudia Bahamón celebró el regreso de ‘MasterChef’ con tierno mensaje

Claudia Bahamón celebró el regreso de MasterChef Celebrity con tierno mensaje. La presentadora se mostró dichosa por una nueva temporada.

La presentadora se mostró dichosa por una nueva temporada, Claudia Bahamón celebró el regreso de MasterChef Celebrity con tierno mensaje.

En sus redes sociales, Claudia Bahamón es la mejor promotora del programa. Desde hace varios años ha sido su cara, y no parece que lo vaya a dejar pronto.

Este año no será la excepción, y RCN llega a este 2021 recargado con el reality gastronómico favorito de los televidentes. Además, en esta ocasión varios famosos renuevan el elenco de participantes.

Entre atrices, actores, presentadores y humoristas, la cocina se vuelve a llenar. Así mismo, muchos suponen que volverá el drama entre fogones.

Pero nada de esto, preocupa a Claudia Bahamón, que celebra poder volver a grabar luego de un año pandémico. Así lo dejó ver con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

En su cuenta, compartió una foto sobre el famoso logo con la ‘m’ en forma de fogón. De pie sobre este, Claudia escribió:

«Un año esperando este momento. Se siente muy lindo, ¡se siente demasiado bien regresar! Les prometo como siempre amor amor mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón».

Esta fue la publicación en su cuenta de Instagram.

Claudia Bahamón celebró el regreso de MasterChef Celebrity con tierno mensaje

2020 y 2019 han sido especialmente duros para Claudia Bahamón. En 2019 perdió a su papá en un accidente de tránsito.

El ingeniero falleció luego de un microsueño en carretera, donde se estrelló. Y, siendo tan cercana a su papá, Claudia Bahamón se ha tomado su tiempo para recordarlo y hacer su duelo.

En sus redes, en más de una ocasión ha publicado mensajes en su memoria. Sin embargo, no han faltado los comentarios antipáticos, como el de un seguidor que recientemente la señaló de publicar “mier…”.

Sin prestarle demasiada atención, pero sin dejar pasar la grosería, Claudia le respondió: “Si esto es mier… ojalá comamos mucha porque sí que vale la pena”.

Así fue el intercambio de mensajes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último