Claudia Bahamón habló del problema que aqueja su salud desde hace varios años

Por Publimetro Colombia

La presentadora aún no ha encontrado la solución; Claudia Bahamón habló del problema que aqueja su salud desde hace varios años.

Aunque no pareciera, Claudia Bahamón lleva varios años luchando con problemas del sueño.

Así lo expresó en una publicación reciente de su cuenta de Instagram.

Si bien la foto llamó la atención de sus seguidores porque la presentadora aparece en lencería, lo interesante es lo que comenta en la misma publicación.

Según dice, no siempre tuvo problemas para dormir.

De hecho, en su juventud dormía hasta tarde sin ningún problema.

Sin embargo, desde hace unos años se despierta con frecuencia y tiene el sueño muy ligero.

Para colmo, dice que sus sueños son muy vívidos y se despierta cansada, pues su mente no descansa del todo.

En la mañana tiene energía de sobra, pero hacia las 3 p.m. ya se siente agotada.

Según su médico, tiene los niveles de cortisol (generados por el estrés) muy altos.

Pero además, tiene los niveles de serotonina muy bajos, por lo que le cuesta mucho conciliar el sueño.

"El estrés y la ansiedad me matan y la incertidumbre pues, ni se diga. Sueño desde siempre muy vívido. Me acuerdo de todo de principio a fin. Amanezco agotada mentalmente con historias de guión para documental según Simón", anotó.

Este fue su comentario completo:

Claudia Bahamón habló del problema que aqueja su salud desde hace varios años

View this post on Instagram

Hace muchos años, me acuerdo de los gritos de mi papá tipo 11 am o más del día “a dormir donde la trasnocharon!” “Qué son estas horas! “ “A bañarse, a lavarse los dientes y a almorzar!” 🙈 Muchas veces llegaba a la casa a medio día y apenas estábamos despertándonos mi hermano y yo. Si algo le daba rabia a mi papá era vernos dormir tanto! Jajajajaja Hoy creo que en el fondo era medio envidia porque siempre despertaba 5 am en punto y lo digo porque hoy es a mi a la que le da rabia ver que otros puedan dormir tanto y tan bien. Me despierto a menudo. Me desvelo muy seguido. Me despierto temprano con la energía para hacer una maratón como un ringlete de la cama y aveces medió asustada. La energía normalmente me dura hasta las 2 o 3 pm de ahí en adelante estoy como al 20% Según mi doctor y mis exámenes tengo los niveles de cortisol muuuuyyyy altos en la noche y la melatonina en la mala. 🙄 o sea… El estrés y la ansiedad pues me matan y la incertidumbre pues no se diga. Sueño desde siempre muy vívido. Me acuerdo de todo de principio a fin. Amanezco agotada mentalmente con historias de guión para documental según Simón. (Ahora qué soñaste? Con ojos blanqueados luego de 16 años 🙄 Cómo te acuerdas de todo!) Si me despertara con esa lora en esta pinta hasta se quedaría feliz con mis historias pero de Pijama de pata no me bajan. Por eso quiero recordarle lo bien me veo así para que me ponga al menos de protector de pantalla y me deje contarle mis historias de madrugada. Fin. Jajajajajajajajajakakakakakakakjajaja

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo