Entretenimiento

¿Sirvió el reproche? Hicieron jugosa oferta a actor de ‘Betty, la fea’, luego de quejarse por su desempleo

Kepa Amuchastegui salió ganando luego de un polémico trino en Twitter. ¿Sirvió el reproche? Hicieron jugosa oferta a actor de Betty, la fea luego de quejarse por su desempleo.

Kepa Amuchastegui es uno de los actores más queridos y recordados de la televisión colombiana. De hecho, muchos lo recuerdan por su papel en Yo soy Betty, la fea, donde interpretó al padre de Armando.

Por esta razón, un trino que publicó hace algunos días sorprendió a sus seguidores, pues en este dejaba claro que estaba buscando trabajo.

Recomendados

Lo que más llamó la atención fue su tono, pues sonaba algo desesperado. De paso, muchos sintieron sus palabras como un reproche a los canales nacionales.

“Estoy necesitando trabajo. Por si nada de lo que he venido haciendo durante los últimos 50 años funciona (escribir, dirigir, actuar para teatro, cine y televisión) también soy buen traductor al español tanto del francés como del inglés. Si alguien sabe de algo, por favor”.

Por fortuna, un colega, Julio César Luna, le contestó con la siguiente oferta, bastante llamativa.

“Colega, desde hace años vengo trabajando en la historia de los Di Domenicos, familia italiana precursora del cine en Colombia, a principio del siglo XX. Netflix-España está interesada en realizarla… Te propongo codirigir conmigo. ¡Para mi será un placer!”.

¿Sirvió el reproche? Hicieron jugosa oferta a actor de Betty, la fea luego de quejarse por su desempleo

https://twitter.com/juliocesarlun11/status/1183837452949250048

Ahora hay que ver si realmente resulta ser cierto el ofrecimiento. De ser así, el actor podría emplearse muy pronto.

Kepa, por su parte, respondió agradeciendo la oferta: «Gracias Julio César. Un gusto oír de ti. Charlemos. Por supuesto que me interesaría. Abrazo.».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos