¿Cuál es la verdad tras polémico trino de actor de 'Betty, la fea' necesitado de trabajo?

Por Publimetro Colombia

Su mensaje dejó en shock a los colombianos. ¿Cuál es la verdad tras polémico trino de actor de Betty, la fea necesitado de trabajo?

Kepa Amuchastegui es uno de los actores más queridos y recordados de la televisión colombiana.

Por eso, un trino que publicó hace algunos días sorprendió a los colombianos, pues en este dejaba claro que estaba buscando trabajo.

“Estoy necesitando trabajo. Por si nada de lo que he venido haciendo durante los últimos 50 años funciona (escribir, dirigir, actuar para teatro, cine y televisión) también soy buen traductor al español tanto del francés como del inglés. Si alguien sabe de algo, por favor”.

¿Cuál es la verdad tras polémico trino de actor de Betty, la fea necesitado de trabajo?

Muchos tomaron a mal el mensaje, asegurando que al actor ya no le daban trabajo por "viejo".

Y hasta hubo varios de sus colegas que no dudaron en ofrecerle empleo.

Por eso, para dejar claro la realidad del mensaje, Kepa habló con El Tiempo, para contar lo que realmente quería decir con el trino:

“Lo único que dije en mi nota personal es que estoy buscando trabajo porque, efectivamente, acabo de terminar un proyecto con Caracol que saldrá el año entrante y ahora estoy disponible (…) Aunque la gente cree que uno gana las millonadas del siglo, tampoco es tanto. Yo vivo de mi trabajo y contrario a los que algunos medios han dicho, ni Caracol ni RCN me han dado la espalda, al contrario se han portado muy bien conmigo”, dijo Amuchastegui.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo