¡Mucho amor al arte! Kepa Amuchastegui estuvo en la cárcel por este papel

Pocos conocían esta historia del actor de 'Betty, la fea'

Por Publimetro Colombia

El actor tiene una de las trayectorias más nutridas entre los actores colombianos. Kepa Amuchastegui estuvo en la cárcel por este papel.

No solo fue el papá de Armando en Yo soy Betty, la fea. Las anteriores generaciones conocen bien a este actor, hijo de inmigrantes vascos.

Su trayectoria en teatro fue uno de los lugares donde más se dio a conocer antes de hacer el salto a la televisión.

En 1966, el actor participó en una obra que revivía la historia de Cristo. La historia tenía un desnudo y tenía temas algo controversiales para las personas de esa época.

Por cuenta de la irreverencia y la rebeldía de la obra, Amuchastegui se volvió muy famoso. De hecho, terminó en la cárcel durante tres días, pues se lo llevaron considerando que estaba siendo un instigador.

Kepa Amuchastegui estuvo en la cárcel por este papel

Vía Se Dice De Mí | El actor, Kepa Amuchastegui, realizó una obra teatral que incluía un desnudo y esto en esa época no…

Posted by Caracol Televisión on Thursday, October 3, 2019

Después de esto lo soltaron, y viajó a París para seguir haciendo teatro. Solo unos años después llegaría la posibilidad de hacer televisión.

Y aunque el medio no le convencía del todo, terminó por aceptar la oferta pues en televisión le pagaban mucho mejor que en teatro.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

¿No se llama? Juan Diego Alvira grabó a Vanessa De La Torre cantando

El presentador jugó a ser jurado de ‘Yo me llamo’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo