Este fue el rating del partido de la Selección Colombia contra Inglaterra

Así se movió la televisión nacional.

Por Publimetro Colombia

El día de ayer, todas las miradas estaban sobre el encuentro de la 'tricolor'. Este fue el Rating de la televisión en Colombia el 3 de julio.

El encuentro, que sería el primero luego de haber pasado la fase de grupos, tenía a todo el país pendiente de un resultado favorable. Finalmente, los 90 minutos terminaron con un empate 1-1 y el tiempo complementario pasó sin goles. Llegó el momento de los penales y allí Colombia le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018.

En la televisión colombiana, el rating se lo llevó Caracol, según Kantar Ibope, con 21,55 puntos de audiencia. Por su parte, el canal de Ardila Lülle sumó 5,2 puntos.

En total, quedan ocho partidos del Mundial de Rusia 2018. Colombia ya no está presente, pero hará falta ver si el país seguirá al tanto del encuentro luego de la salida de la Selección.

Rating de la televisión en Colombia el 3 de julio

Entre otras cosas, la cuenta de Rating Colombia también indica cuáles han sido los partidos más vistos de la Selección en los últimos dos mundiales (sin importar el canal).

Como podría suponerse, el más visto fue Brasil – Colombia (2014) con 34.3 puntos de audiencia. Seguido por el encuentro contra Polonia, con 33.8 puntos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo