Deportes

¡Súper Mina! Yerry volvió a ser el héroe de Colombia

¡El héroe! Yerry Mina volvió a salvar a Colombia, con un cabezazo en el minuto 90.

Video del gol de Yerry Mina a Inglaterra

(Haga clic acá para ver el gol de Yerry Mina)


Colombia invadió Moscú. Una marea amarilla proveniente del Mar Caribe se apoderó de la capital más fría de todas, con la ilusión de seguir teniendo el sueño calentito. Lo que en su momento era solo una quimera, ahora va tomando color y hace soñar con una posible final del mundo.

Recomendados

Para eso falta mucho. Son cuatro pasos complejos, pero menos difíciles de lo que se pensó en un principio. Los imponderables del Mundial permitieron que una parte del cuadro elevara las aspiraciones de selecciones que fueron a Rusia a desempeñar una destacada labor, pero que ahora se permiten imaginarse en Moscú, el 15 de julio en el estadio Luzhniki.

Soñando con el estadio Olímpico, la tricolor tiene su ensayo en Moscú, en el segundo escenario. Será en el estadio del Spartak, un poco más pequeño que el Luzhniki, pero que estará pintado de amarillo. Se esperan más de 30.000 cafeteros alentando a una selección que demostró ante Polonia estar a la altura del certamen.

Tan cierto su buen rendimiento ante los polacos, como la irregularidad frente a Japón y Senegal. Ahora, teniendo en frente a un rival de quilates como Inglaterra, los dirigidos por José Pékerman no pueden darse el lujo de mermar en su rendimiento.

Buscando optimizarlo, Don José arma el rompecabezas de la formación titular. Cuando pareció haber encontrado el equipo, casi por azar que por constancia, Pékerman prefirió lanzar de nuevos los dados a ver qué cae. Entre sus decisiones y los infortunios, hoy Colombia no sabe a ciencia cierta cómo formará su seleccionado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos