Deportes

El grosero error del árbitro en el partido Colombia vs. Inglaterra

En un intenso compromiso entre la Tricolor y los ingleses, el protagonista fue el juez central. En primera instancia, sancionó un penal que generó varias dudas. Posteriormente, se presentó un grosero error del árbitro en el partido Colombia vs. Inglaterra. Y es que, anuló de manera incorrecta el que era el segundo gol cafetero.

Las quejas y comentarios en torno a la actuación del árbitro fueron infinitas. Con justa razón. Muchas de las decisiones tomadas generaron polémica. De hecho, muchas faltas que eran a favor del combinado patrio no las sancionó o, en su defecto, se las dio al conjunto europeo.

Lo cierto es que, Yerry Mina fue el gran salvador sobre los 90 minutos de juego. Allí, el hombre del Barcelona se levantó y conectó lo que era el empate para los dirigidos por José Néstor Pékerman. Como era de esperarse, los 50 millones de corazones vibraron y se emocionaron con dicho tanto.

Recomendados

A partir de ahí, la escuadra cafetera revivió y se llenó de ganas para dar vuelta el encuentro. Así se vio reflejado en el primer tiempo extra. Y fue justamente allí donde se evidenció el grosero error del árbitro en el partido Colombia vs. Inglaterra. Una acción que causó gran revuelo y polémica entre todos y cada uno de los aficionados.

En un saque de banda a favor de los ingleses, había dos balones en cancha. Razón por la cual fue necesario repetir dicho saque. Sin embargo, en la repetición de esa jugada un defensa europeo se desentendió por completo, balón que tomó Radamel Falcao García, hizo el pase a Carlos Bacca, quien definió y marcó el segundo tanto. De manera insólita, el árbitro anuló la anotación argumentando que había dos pelotas en el terreno de juego, pero al observar la repetición se ve claramente que no es así. Solo había un balón y debió valer.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos