Margarita Reyes recordó la vez que se desnudó para la revista Playboy

La actriz y modelo volvió a ver su famosa fotografía en la portada de la revista con el equipo de 'La Kalle'

Por Publimetro Colombia

Margarita Reyes se desnudó para la portada de Playboy Venezuela en 2011. La actriz, que comenzó su carrera en Protagonistas de Novela, continuó actuando para diferentes programas en televisión nacional, tales como 'Oye Bonita', 'Los Herederos del Norte' y 'Todos Quieren con Marilyn'.

Los presentadores de 'Kallejiando' le dijeron a Margarita Reyes que su parecido con Alessandra Ambrosio era innegable, e incluso le dijeron que ella es más atractiva que la 'top' model.

La actriz también habló de algunos de sus papeles favoritos, como 'Tamara', de 'Tres Caínes'. Porque, en sus propias palabras: "ese personaje lo tenía todo. Había mucho realismo, no era ni mala ni buena. Y me encantaba porque era una guerrillera que se volvía paramilitar pero estaba enamorada. Era muy fuerte y muy bonito (…) amé ese personaje, me encantó porque aprendí muchísimo actoralmente."

A pesar del talento actoral de Margarita Reyes, la actriz ha hablado en diferentes ocasiones sobre las propuestas indecentes que ha rechazado a lo largo de su carrera, propuestas que incluyen ser dama de compañía e incluso prepago.

También, la actriz ha dicho que se arrepiente de hacerse cirugía plástica para aumentar el tamaño de sus pechos, para lo cual terminó por reducirlos con una talla más chica de implante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo