Entretenimiento

5 famosas colombianas que se arrepienten de sus cirugías plásticas

Lina Tejeiro, quien hace poco se retiró voluntariamente del reality Soldados de RCN, ha pasado por el quirófano en numerosas oportunidades para conseguir la figura que tiene. Sin embargo, la artista (que participó en La ley del corazón) confesó que se arrepiente de haberlo hecho.

PUBLICIDAD

La llanera confesó hace algunos meses a Espectáculo RCN que «se arrepiente de haberse realizado una liposucción, pues encontró el amor al deporte».

Recomendados

Pero Lina no es la única famosa que se arrepiente de haber visitado al cirujano plástico. A continuación les mostramos a esas actrices, modelos y presentadoras que también lo hicieron:

  1. Carla Giraldo

La actriz, que saltó a la fama por protagonizar Me llaman Lolita del Canal RCN, decidió aumentarse el busto. Carla alcanzó a ser talla 38, pero años después se arrepintió de la intervención quirúrgica y decidió disminuir el tamaño de las prótesis. A finales de mayo de este año, se especuló que la artista se habría realizado otra cirugía. Según la Revista TVyNovelas, la artista “se puso en manos del cirujano Fabio Ocampo, que le realizó una reducción y reconstrucción de senos”.

  1. Sandra Muñoz

Al igual que Carla, la modelo colombiana se practicó una cirugía para disminuir el tamaño de sus senos, luego de practicarse una mamoplastia de aumento.

  1. Jessica Cediel

«Ha sido la experiencia más desagradable, triste, traumática que he tenido. Ha sido el punto más bajo de mi vida, para decirlo muy honestamente, al mimo tiempo me dejó una gran enseñanza, pero también muchas secuelas», dijo la bogotana, quien presentó la más reciente temporada de Yo me llamo,  en una entrevista que concedió a Despierta América con respecto a los biopolímeros que un doctor le inyectó en la cola.

  1. Margarita Reyes

La artista fue otra de las famosas que optó por reducir el tamaño de sus senos. Arrepentida, ella decidió que quería verse más natural, y por eso se despidió de sus prótesis. Cabe recordar que Margarita ha participado en diferentes producciones como Francisco el Matemático clase 2017, La ley del corazón, La Madame y Diomedes, el Cacique de la Junta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último