A la actriz Margarita Reyes le propusieron ser prepago

Además, la artista confesó que recibió una propuesta donde “le pagaban muy bien por acostarse con jugadores del Real Madrid”.

Por Publimetro Colombia

Margarita reyes, a quien vemos todas las noches en La Madame del canal Caracol, le reveló a La Red que ha recibido numerosas propuestas indecentes a lo largo de su carrera.

“Mi primera experiencia fue arrancando. Estaba en un casting, estaba muy nerviosa, entonces el que estaba dirigiendo me dijo que fuéramos a la parte de atrás para relajarme. Él era una persona en la cual yo confiaba, estábamos ahí y empezó a decirme cosas, y me dijo que yo sabía lo que tenía que hacer si quería el personaje”, aseguró la actriz al espacio de chismosos

Le puede interesar: Así celebró Daniela Ospina el gol de James Rodríguez 

Además, la artista también señaló que una modelo y una colega suya la llamaron para proponerle ser dama de compañía. Incluso, una de ellas la llamó un día, y le dijo que fueran a Cartagena “a acompañar a unos amigos”.

Margarita expresó al espacio televisivo que muchas veces las propuestas se dan porque “las mismas mamás de las niñas las apoyan en que hagan este tipo de cosas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo