'Robarte un Beso', así se llama la nueva canción de Carlos Vives con Sebastián Yatra

El cantante de 'Alguien robó' y el samario se unieron para la nueva producción, que coincide con el incidente en que una fanática le robó un beso al samario.

Por Publimetro Colombia

La noticia del nuevo video de Carlos Vives y Sebastián Yatra llega con un adelanto que ambos compartieron en sus redes sociales.

Este 'teaser' del video llega justo después de que una fanática le robara un beso a Carlos Vives, lo cual para muchos fue una estrategia publicitaria, pues en el video hay varios elementos que dan para pensar que el 'incidente' no fue espontáneo.

Sería una gran coincidencia que el beso ocurriera justo antes de presentar la colaboración con Sebastián Yatra, así como el video de 'Orgullo de mi Patria', en honor a los ciclistas colombianos. Esa fue la inquietud que planteó Noticias Caracol: “Aunque vimos a Vives un poquito desubicado después de tremendo beso robado, muchas personas se preguntan si la mujer tuvo algún cómplice que la dejó pasar y, además, se encargó de captar el momento, en primer plano”.

A eso el medio agregó: “El video es noticia internacional. ¿Será que esto tiene algo que ver con el lanzamiento del próximo sencillo de Carlos Vives, que precisamente tiene por nombre 'Robarte un beso'? Y, además, ¿qué habrá dicho su esposa Claudia Elena Vásquez, quien seguramente estaba en primera fila?”.

La canción se estrenará el 28 de julio oficialmente.

https://www.youtube.com/watch?v=2qV6m-Aa55E

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo