Noticias

Claudia Elena Vásquez habría presenciado el momento en que le roban un beso a Carlos Vives

Unas fotografías compartidas por la ex reina de belleza demostrarían que ella estaba entre el público cuando ocurrió el comentado incidente.

Claudia Elena vio cuando una fanática besó a Carlos Vives, pues se encontraba en el concierto de Montreal.

En días recientes fue noticia el beso que una fanática le robó a Carlos Vives en pleno concierto. Inicialmente, se desconocía la identidad de la mujer que se abalanzó sobre el cantante, hasta que la mujer, quien resultó ser una periodista mexicana, habló en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

Esta declaración arrojó un detalle adicional al hecho, que para muchos fue planeado: la mujer, identificada como Chely Torres, menciona en una publicación de su cuenta de Instagram que el beso sucedió durante un concierto en Montreal, y no en Toronto, como se dijo inicialmente.

Recomendados

Paralelamente, Claudia Elena Vásquez publicó unas fotos en Montreal durante una presentación del cantante, probablemente la misma del incidente que refiere la fanática.

De ser así, Claudia Elena no solo habría tenido que soportar los comentarios en redes sociales, sino que además habría presenciado todo el momento del beso personalmente junto a su hija, Elena Vives, y otros amigos.

Chely Torres escribió en su cuenta de Instagram: «amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a Carlos Vives fue en su concierto de Montreal, Quebec, mientras cantaba ‘Carito’. Geniales los comentarios sobre si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos!»

Por su parte, Claudia Elena continúa sin pronunciarse oficialmente sobre el incidente, aunque muchos creen que no le hizo gracia por una respuesta que le dejó a su esposo en Twitter cuando él se refirió al momento. Ambos borraron los trinos al poco tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos