¿Beso que fanática le dio a Carlos Vives fue planeado?

Por Publimetro Colombia

Luego de que una admiradora se subiera al escenario de la presentación en Toronto, Canadá, y le robara un beso, muchas han sido las dudas que han nacido respecto al tema. ¿Beso que fanática le dio a Carlos Vives fue planeado?

Esa fue la inquietud que planteó Noticias Caracol y otros medios de comunicación. “Aunque vimos a Vives un poquito desubicado después de tremendo beso robado, muchas personas se preguntan si la mujer tuvo algún cómplice que la dejó pasar y, además, se encargó de captar el momento, en primer plano”.

A eso el espacio informativo agregó que: “El video es noticia internacional. ¿Será que esto tiene algo que ver con el lanzamiento del próximo sencillo de Carlos Vives, que precisamente tiene por nombre Robarte un beso? Y, además, ¿qué habrá dicho su esposa Claudia Elena Vásquez, quien seguramente estaba en primera fila?”.

El portal web Pulzo.com se comunicó con los encargados de manejar la prensa del samario y ellos no confirmaron, ni desmintieron la noticia. “No hay comentarios al respecto”, dijeron al medio.

Durante el concierto la mujer se subió a la tarima y porque el equipo de seguridad tardó un buen rato en bajarla, tuvo el tiempo suficiente para robarle el beso al cantante colombiano. Y a pesar de que el artista quedó estupefacto, no tuvo una reacción agresiva.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿Beso que fanática le dio a Carlos Vives fue planeado?

Fan le roba un beso a #CarlosVives en pleno concierto en Canadá 😮😮

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo