Entretenimiento

La razón por la que Paulina Vega no volvería a la televisión colombiana

Aunque se había especulado que la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa volvería a la televisión colombiana con la segunda temporada de A Otro Nivel la cual prepara el canal Caracol, parece que la barranquillera tiene otros planes lejos de la pantalla chica.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Tras la tele, Paulina no estará en el concurso de canto «por estar concentrada en su carrera como modelo en Estados Unidos». 

«A Otro Nivel, uno de los formatos revelación de 2016 en la televisión colombiana, que ya se encuentra adelantando convocatorias, regresaría a la televisión sin Paulina Vega quién habría declinado la propuesta de volver a la televisión por no sacrificar su carrera en las pasarelas», cita el portal anteriormente mencionado.

Recomendados

Cabe recordar, que hasta el momento lo único confirmado es que se prepara una segunda versión de A Otro Nivel, y que el canal ya está en búsqueda de los participantes. (Conozca los requisitos para participar en el concurso AQUÍ).

Le puede interesar: Lorena Meritano habla de su estado de salud

De acuerdo con el programa A Calzón Quitao’ de Radio Online Colombia, cuyo equipo periodístico lo conforman Graciela Torres, Lays Balli y Wilson Ortíz, Paulina iba a presentar el concurso nuevamente:

“Yo sé que se portaba muy mal y en el canal no la querían ni los de maquillaje, ni los vestuaristas ni los de la producción en general porque era demasiado ‘subida’ (…) ¿Es que acaso (en ese momento) era Miss Universo? Ojalá haya puesto los pies en la tierra, ya hace más de una año que fue Miss Universo, no pasó nada con ella como reina porque ‘ni fu ni fa’, pero allí en el canal Caracol sí hubo mucho descontento por la actitud de ella con la gente de técnica y de producción… La va a recibir con las uñas, para bajarle el ego”,dijo la ‘Negra’ Candela.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último