Todo listo para el regreso de 'A Otro Nivel'

Estas son las condiciones que tiene que cumplir si quiere participar en el formato propio de Caracol.

Por Publimetro Colombia

A Otro Nivel, el formato de Caracol Televisión que muestra los grandes talentos musicales que tiene el país, volverá próximamente a la pantalla chica con una segunda temporada.

El canal ya abrió la convocatoria para quienes deseen participar en el concurso, pero deben cumplir con 3 condiciones: Ser cantantes profesionales, que tengan una trayectoria en la carrera musical; ser mayores de 18 años y llenar un formulario de inscripción.

El formulario, que ya está disponible en www.caracoltv.com/aotronivel, los interesados deberán ingresar sus datos personales, y sus cuentas de usuario en redes sociales.

A finales de mayo de este año, el programa A Calzón Quitao’ de Radio Online Colombia, cuyo equipo periodístico lo conformanGraciela Torres, Lays Balli y Wilson Ortíz, informó que Paulina Vega repetiría como presentadora del reality. “Lo cierto es que la segunda temporada ya está lista y además están muy felices porque han comprado el formato de A otro nivel en muchos países (…) Ellos se están especializando en realities musicales y novelas de narcos, que eso es lo que más rating da. No hacen otra propuesta diferente, como dramatizados, porque saben que eso no les funcionará”, dijo la ‘Negra’ Candela en aquella oportunidad.

“Yo sé que se portaba muy mal y en el canal no la querían ni los de maquillaje, ni los vestuaristas ni los de la producción en general porque era demasiado ‘subida’ (…) ¿Es que acaso (en ese momento) era Miss Universo? Ojalá haya puesto los pies en la tierra, ya hace más de una año que fue Miss Universo, no pasó nada con ella como reina porque ‘ni fu ni fa’, pero allí en el canal Caracol sí hubo mucho descontento por la actitud de ella con la gente de técnica y de producción… La va a recibir con las uñas, para bajarle el ego”,añadió la periodista.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo