Entretenimiento

Lorena Meritano habla de su estado de salud

La actriz argentina Lorena Meritano, quien lleva 3 años en proceso de recuperación tras sufrir cáncer de seno, compartió con sus seguidores los resultados de su último control médico.

PUBLICIDAD

“Es 20 de junio. Les mando un mensaje desde Buenos Aires, Argentina, para contarles que hoy tuve oncólogo y llevo 3 años en este proceso, 8 cirugías, 16 quimioterapias, y aquí estoy, en remisión. Ya cumplí 3 años y es muy importante llegar a los 5 años”, señaló la artista, recordada por su participación en diferentes producciones colombianas como Pasión de Gavilanes, Chepe Fortuna o Merlina, Mujer Divina.

“El día de hoy me dijeron que estoy sana, que estoy bien y me felicitaron por mis cambios, por mi fortaleza, por mi fe, por mi voluntad”, agregó.

Recomendados

Le puede interesar: Así le respondió Sara Uribe a los seguidores que la llamaron «mostrona»

A principios de junio, Lorena reveló en entrevista con El Gordo y la Flaca que pensó varias veces en quitarse la vida durante su batalla contra el cáncer.

“Al principio cuando te ven calva o en el tratamiento, se comunican, todo mundo te escribe (…) Ahora como que la gente cree que ya pasó. La gente no sabe que este postratamiento es un día a la vez y sí, la gente empieza como a borrarse”, expresó al programa de Univisión.

“El año pasado estuve muy mal por mi separación. Mi mamá estuvo en terapia intensiva un tiempo muy largo por un derrame cerebral, luego me sacaron el otro seno, me hicieron la reconstrucción, tenía que sacarme los ovarios y las trompas [de Falopio], llevo tres años en esto, sin trabajar, con una separación de por medio. Sí pensé seriamente en suicidarme por un momento, seriamente”, contó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último